Re: Nokia 6600 y Debian

El jue, 16-12-2004 a las 19:43 +0100, Fco. Javier Fernádez Álvarez
escribió:
>  Hola colister@s. Es la primera vez que escribo a la lista aunque vengo
> leyendola desde hace algun tiempo y me ha ayudado en muchas cosas.
>
>  Bueno, como llegan las navidades he pensado en regalarme un movil nuevo y el
> que mas me ha llamado la atencion es la oferta de amena con el nokia 6600.
> Pero el problema es que he estado investigando un poco y no encuentro nada
> claro de como se "entendera" este aparatejo con Debian SID, no se si por
> Bluetooth..., auque prefiero que sea directamente con el cable de datos (usb
> [...]
Holas, yo tengo una Ngage de las clasicas que me ha salido por 109€,
lleva un symbian S60 y lo conecto sin problemas a mi debian, la tarjeta
de MMC es facilmente accesible con un mount y /dev/sdx, tambien juego un
poco con el bluetooth, me envio mensajes al telefeno via bluetooth y
viceversa, tb controlo el xmms desde el movil con bemmused via
bluetooth(como si fuese un mando a distancia). Pero por ahora no he
probado nada mas. Hace unas 2 semanas que la tengo. Pasate por esta web
http://gagravarr.org/series-60/ tiene cosas muy interesantes y tb un
enlace al frozzen bobble para el movil.

Los programas que uso para el bluetooth son de gnome y los puedes bajar
de aqui(tienen .deb o si prefieres un repositorio)
http://usefulinc.com/software/gnome-bluetooth

http://usefulinc.com/software/phonemgr

Espero que te sirva, un saludo