Re: conectar dos modems

El jue, 16-12-2004 a las 01:13 -0300, Blu escribió:

> El problema es que no veo forma de hacer que el modem receptor
> se de cuenta de que el otro modem lo está llamando, y por eso hay que
> contestar la llamada manualmente con ATA, pero en mi caso particular
> esto se soluciona simplemente dejando la conexión activa
> permanentemente.

Hace tiempo oí hablar de poner un "mgetty" a escuchar el modem. No tengo
ni idea de estas cosas porque nunca las he trabajado, pero pégale un ojo
a /etc/inittab y mira estas líneas que tendrás comentadas:

# Example how to put a getty on a modem line.
#
#T3:23:respawn:/sbin/mgetty -x0 -s 57600 ttyS3

No se si eso te ayuda en algo, porque luego para la configuración de
pppd no se muy bien como proceder. :-?

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org