Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

Bueno, la verdad es que las respuestas tipo leete el manual, me
parecen válidas, sobre todo cuando ves cosas tipo,
- no me funciona el k3b. A mi nadie me resolvio el problema,
simplemente fui a la pagina de k3b y en rojo y en grande pone, no uses
k3b con el kernel 2.6.8, pues creo que es bastante claro. Nombro este
problema, porque en esta lista y en otras de fedora por ejemplo, este
problema sale día si, día también.

Tengo algo de tiempo para contestar, pero es que a veces encuentras la
solución del problema, en la primera página que devuelve google, y en
español.

Creo que lo mínimo para preguntas, es decir que has hecho para
solucionarlo. Ya he optado por no contestar mails, que no pongan lo
que han intentado, a no ser que tenga bastante tiempo...

Saludos a todos.

Si alguien quiere contestar mi pregunta que estará por ahí suelta se
lo agradecería... :-)

Bueno felices fiestas a todos.