Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

> No entiendo porque no te gusta, en la diversidad esta la riqueza del
> mundo, ademas es posible que te guste el entorno de windows pero quieres
> la estabilidad y potencia que te da linux en general.

No me gusta en cuanto al tiempo destinado, dedicado a ello... no estoy
en contra de la variedad! para nada! cada uno que elija. Me refiero a
que noto cierta tendencia a intentar masificar GNU/Linux a costa de
parecerse a windows... dando todo hecho (a costa de sobrecargar por
todos los lados). Yo uso un gestor de ventanas: BlackBox, junto con
gkrellm y unos "applets" del blackbox. Para mi esto es mas que
suficiente, no necesito ni papeleras, ni ikonitos para las
particiones... carpetas... ni menus de configuraciones globales (que
se tocan muy pocas veces, en mi sistema por lo menos). No se si
consigo expresar la idea que quiero transmitir....

> En lo de la carga de librerias no lo controlo mucho pero si que tienes
> razon en que hay cosas q sabes q no vas a utilizar y deberian de ser
> opcionales, bueno entrandome en le tema, cuando dices windows tambien
> podrias decir Mac, puesto que el "entorno de ventanicas" es parecido. De
> todas formas reitero que parece que sea un pecado que se parezca a
> windows puesto q no se quien se ha copiado muchas de las cosas de quien.

Con Mac no me meto ya que no conozco... solamente en mi vida me habrá
tocado estar unos 20min delante de uno y lo reconozco... andaba un
poco pez :-) , y no seré yo quien opine de los SO de Apple.

> La cuestion esta en que al fin y al cabo, son posibilidades que puedes
> tener, y que en muchos casos facilitan que la gente migre a linux y eso
> la verdad es que creo yo que todos lo vemos bien.

Deacuerdo completamente cuantos mas seamos pienso que mejor... pero
pediria tb que junto que con la migración haya un cambio de conceptos
en los usuarios, sino que se queden con windows. He podido ver
preguntas que se respondian con: la decima linea de las man, con la
primera busqueda de google... esto es lo que no me gusta, si se viera
cierta voluntad en la gente en intentar solucionarlo se darian mucho
mas facilmente las respuestas.

> Espero que no te sepa mal nada, no quiero entrar en conflico con nadie

Mal? somos seres civilizados que sabemos dialogar... cada uno en estos
Off Topic explicamos nuestras opiniones. Además es dificil decir,
explicar ideas, conceptos, tan complejos con un email... (a mi me pasa
y siempre me dejo cosas en el tintero y me imagino que a los demás tb)
por esto no hay que tomarse todo tal como se lee, y si hay algun
desacuerdo dialogarlo que para eso estamos suscritos!.

Saludos a todos.