Re: conectar dos modems

pues a mi me sale "page not found"

osea que no se que quieras hacer
ahora que si lo que queres es conectarte entre dos maquinas a travez
del sendos modems, de entrada necesitas una fuente de voltaje que
alimente la linea, no recuerdo los voltajes pero uno es el de linea libre
y baja cuando descuelgas, y algunos otros detalles que en tu condicion
no creo que consigas tan facilmente

por otro lado no creo que sea muy caro el cable serial
¿o si?