De: Adal Alom Rodríguez [mailto:adal.alom@alumnos.uc3m.es]
Enviado el: miércoles, 15 de diciembre de 2004 19:46
Para: debian
Asunto: apagar mi pc apretando el botón es seguro?

La cosa no es tan alarmante como parece, pero no me atrevo a apagar mi
pc dándole al botón directamente.

¿Para qué quiero hacer eso?

En windows (me santifico) si lo hacía, el SO era lo suficientemente
listo como para apagarse bien. Como una tecla multimedia.

¿Debian testing lo hace? Es que no me apetece probarlo, igual alguno de
ustedes lo sabe.

Gracias ;)