Re: apagar mi pc apretando el botón es seguro?

En parte depende del sistema de fichero. Si usas uno más moderno como
xfs o reiserfs no debería haber problemas ya que usan transacciones para
guardar periodicamente la información. Con ext2 y ext3 en principio sí
que podrías tener alguno.
Que me corrija alguien se me equivoco :)

--
Victor Sanchez2 <victorss19@eresmas.com>