Re: Error al instalar desde diskette (no encuentra el disco rígido)

Leo wrote:
Hola.

Alguien sabe porque cuando intento instalar una PC con los diskettes generados desde el cd de instalación de Debian Sarge, me dice que no encuentra un disco rígido para poder particionar?

Muchas Gracias.

Creo que eso dependera de que tipo/marca/modelo de disco rigido tengas... pues -quizas- no se puedan cargar los modulos necesarios para hacerlo funcionar... a mi me pasa casi siempre con mi viejo atlas scsi...

Salu2.

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |