Re: Rendiminiento del equipo

He estado probando un poco y veo que cmoo tenía el portatil y tras ejecutar
        hdparm -tT /dev/hda
        Obtenia lo siguiente
                Timing cache reads: 2736 M en 2 sg: 1366,84M/s
                Timing buffered disk read: 10 M in 3,07 s= 3,25M/s

Tras arrancar Debian en modo usuario unico y hacer la siguiente prueba.
        hdparm -X66 -d1 -u1 -m16 -W1 -c3 /dev/hda

he conseguido que Timing buffered disk read suba a 27,49M/s

Al reiniciar el equipo esto vuelve a quedares igual que al principio. He leido que tengo que poner el los scripts de /etc/rc.d/* la linea de arriba, pero no sé cómo..

Alguien tiene idea??

Un saludo y muchas gracias

Ah.. aprovecho... Para arrancar en modo usuario unico qué método existe en Debian con arranque Lilo?? Al final lo he hecho modificando el fichero /etc/inittab, pero quizá haya otro método

Muchas gracias
Koro