Re: WLAN en Pc sobremesa.

Daniel wrote:
Hola.

Espero que este mensaje no este muy fuera de contexto

Por motivos diversos, y pocas ganas de hacer agujeros, me gustaria poner una tarjeta wireless PCI en un pc de sobremesa...

Alguno de vosotros lo ha probado ? me puede pasar alguna referencia de como configurarla así como del harware de este tipo mas compatible con linux y con debian ?
Un saludo.

Seria bueno que pasaras por http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz ahi hay una lista con los adaptadores y sus respectivos chipset.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150