Re: OFF TOPIC??? : Cómo se responde?

El Martes, 14 de Diciembre de 2004 12:05, Francisco Blanco Morcillo escribió:
> [...]
Depende de muchas cosas, tanto del programa de correo con el que alguien ha
mandado el correo a la lista como de tu propio programa de correo con el que
tratas de responder.
Yo uso kmail, con todos los correos de la lista filtrados a una carpeta
"Debian", a la cual le he asignado esta lista de correo, o sea, kmail sabe
que esta carpeta pertenece a la lista. Así pues, cuando quiero contestar a
alguien uso la opción "Responder a la lista de correo" que permite Kmail y
acierto siempre. Si le doy sólo a "Responder" a veces aparece la lista y a
veces la dirección del remitente del correo, y eso depende de como haya
escrito las cabeceras en el email el programa de correo del remitente.
Conclusión, investiga todo lo que puedas en tu programa buscando opciones de
este tipo.

Suerte.