OFF TOPIC??? : Cómo se responde?

Hola a todos,

Pido disculpas de antemano por la pregunta, pero he estado buscando
información y no la encuentro en la web de Debian.org.

Cuando quiero contestar a uno de los correo que me llegan de la lista,
y quiero que la contestación vaya a la lista, cómo lo hago? porque si
le doy a reply me pone directamente la dirección de correo de quien
envió el mensaje en vez de poner la dirección de reply de la lista
(que no sé cual es)

Un Saludito y ashias.

Noticia legal:
Este mensaje electrónico contiene información de Francisco Blanco
Morcillo que es privada y/o confidencial, siendo para el uso exclusivo
de la persona(s) entidad(es) arriba mencionada(s).
Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error
(por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le
informamos que cualquier divulgación, y/o copia, y/o distribución y/o
cualquier uso de los contenidos del mensaje o de sus ficheros adjuntos
está prohibida.
Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su
contenido lo antes posible.
Si usted no desea recibir más información sobre futuras y posibles
comunicaciones que le enviemos puede solicitarlo de forma gratuita en
el correo electrónico francisco.blanco@gmail.com
Gracias.
Utiliza correo electrónico, ayuda a conservar los bosques.
Recuerda que no se pueden enviar ejecutables ni aun comprimidos en
ZIP. Utiliza RAR.