vmware en Debian

Buenas tardes,
no se si es la lista adecuada. Tengo instalado el vmware en mi portatil con Debian (kernel 2.6.8)
He conseguido instalar el windows 2000 con el vmware (por más que quiera no hacerlo en mi trabajo tendré que seguir tirando de él.. ;( ). El caso es que tengo una partición con datos en FAT32, la cual desde Debian la veo perfecta, pero desde VMware, no consigo verla..

¿ha trabajado alguien con esta herramienta? ¿ cómo solucionais este problema?

Veo que existe una opción de la maquina Virtual que es Shared Folders.
Lo he puesto como un Shared Folder, y puedo acceder a el desde el entorno de Red de VMWare (dentro de Toda la Red, veo una red que es VMWare Shared Folders), accedo al directorio compartido, pero no es ni por lejos lo mismo que he compartido. Algunos ficheros se ven, otros ni existen.. no sé , es una cosa muy rara..

¿teneis idea de qué es lo que hay que hacer??

Muchas gracias y un saludo

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es