Cual sería el mejor kernel 2.4.xx?

Hola!

He leído en varios lados acerca de cuales son buenos kernel y cuales no
tanto, me gustaría elegir uno y no me decido. Puede ser que los mejores sean
el 2.4.18 y el 2.4.25?
Bueno, si alguno tuvo alguna mala experiencia o buena con las distintas
versiones avisen.
Gracias.

Atentamente
Leonardo Garberoglio
Villa Ramallo - Argentina

"Si tienes una manzana y yo tengo una manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo todavía
tendremos una manzana. Pero si tu tienes una idea
y yo tengo una idea e intercambiamos esas ideas,
entonces cada uno de nosotros tendrá dos ideas."
::: George Bernard Shaw.-