Re: compilando mi primer kernel

5 - make all

Este comando te hace la bzImage y te construye los módulos, todo de una tirada.
He completado la configuración (usé menuconfig en vez de xconfig pq me daba un error de Qt), hasta ahí bien. Luego he hecho el make all y me ha salido un error. Lo que no entiendo es que ayer no me salía... me temo que me haya cargado algo. Les dejo por aquí mi salida para el ls y el error, a ver si alguien sabe que puede ser :S

debian:/usr/src/linux# ls
arch drivers include ipc lib mm net security usr
crypto  fs       init     kernel  Makefile  Module.symvers  scripts  sound

debian:/usr/src/linux# make all
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `init/main.o', necesario para `init/built-in.o'. Alto.
make: *** [init] Error 2

Gracias