Re: tarjeta sis 300 OK, ahora otras :)

El Lunes, 13 de Diciembre de 2004 02:59, gerco gerco escribió:
> [...]

Para empezar, instala los siguientes paquetes:
 manpages-es
 manpages-es-extra
 user-euro-es (y ejecuta como root el comando "eurocastellanizar")

Y luego, si usas KDE haz:
 apt-cache search kde spanish
y te saldrá el nombre del paquete de lenguaje español para KDE, lo instalas.
Si usas Gnome supongo que será similar.

Ah, y después en KDE debes elegir el idioma español (en el centro de control).

No sé si se me olvida algo, pero creo que con esto es suficiente.