Re: (concretando) Re: Xplanet, no consigo hacer nada :@ Sigo con el problema!!

On Sun, Dec 12, 2004 at 10:28:52PM +0100, Victor wrote:

> Hola, gracias por vuestra ayuda...
> Ahora, con el -windows consigo ver los resultados, y me ha ayudado a
> probar otros parámetros -->mientras ya si veo el resultado.
>
> Lo que me he dado cuenta es que si pongo las ventanas de "shell" con el
> fondo transparente (-transparency), veo el planeta del xplanet, pero en
> el escritorio prevalece siempre el wallpaper que haya puesto antes de
> xplanet; entonces, muevo esa ventana de shell y voy viendo la imágen del
> planeta por donde voy pasando.
> Quiero decir, si me pone el xplanet en el escritorio pero superpuesto
> [...]

creo que sigues olvidando poner todos los datos para conocer tu situacion
te recomiendo

estas en gnome?
asi funciona xplanet con gnome  (incluso sin -window me funciona asi)
en fluxbox xplanet (sin -window) te pone la imagen en el fondo
con -transparency no me jala

porque funcione asi gnome, no se
de hecho cuando ejecuto xplanet, tambien se pierde la transparencia de
gkrellm, bueno se pierde entre comillas porque adquiere el fondo de
xplanet

no he probado por ahora xplanet en fluxbox porque estoy viendo las
novedades de  gnome2.8 pero seguramente lo regresare a mi default

saludos