Hola (disculpas a la lista)

En mi mensaje anterior, en el cual preguntaba algo asi como ¿como se instala sarge? (o algo similar ) no era mi intencion que
llegara a la lista, ya que estaba enviado desde una cuenta que no esta suscrita a esta lista, normalmente cuando envias un
mensaje a una lista de correo a la que no estas suscrito, el gestor de la lista te envia un correo con las acciones posibles,
darte de baja, darte de alta, cambiar la suscripcion de una cuenta a  otra , etc . Esa era mi intencion por ese motivo el
mensaje era tan chorra, pues no contava con que llegara, nuevamente disculpas y un saludo a todos..

gracias.