Re: necesito los drivers de CMI8738/C3DX

Esto es un foro para GNU/Linux, igual y puedes usar el google para
buscar o preguntar en un foro de win2.

PD. Cunado ponen una pregunta asi pienso que lo hacen por joder,
espero que esa no haya sido tu intencion. Nos vemos

--
"... si peleen y talvez morirán, huyan y vivirán aunque sea un
tiempo... y al morir en sus camas pasados muchos años no desearan?