Re: Poner divisiones y otras operaciones en LaTeX

Buenas! Muchas gracias por la ayuda ;). Era ese paquete e incluso me
permite utilizar la factorización por Ruffini (en el paquete la llaman
Horner's Scheme). Bueno ahora surgen dos problemitas más. El primero es
que no se como instalar el paquete. En el paquete comprimido viene un
*.ins y un *.dtx. Primero hize "latex polynom.ins" y después "latex
polynom.dtx". Haciendo esto se me creó un "polynom.sty" el qual lo metí
en una carpeta que cree llamada polynom en "/usr/share/texmf/tex/latex".
He probado a incluirlo en un archivo y me dice que no encuentra el
paquete. Que se supone que debo hacer?

La segunda pregunta es sobre mostar una resta de la siguiente manera.

		100N = 13,131313
	      -	   N =  0,131313
		 99N = 13

Bueno, antes de despedirme gracias de nuevo :). Nos vemos.

Saludos.

--
MANTERO <mantlinx@yahoo.es> <www.manteroweb.tk>