Re: duda sobre el fichero sources.list

> muchisimas gracias por tu ayuda haplo. he intentado
> ejecutar apt-setup como me dijiste pero me dice que el
> comando no existe. ¿seguro que esta escrito bien?

Sí, viene en el paquete "base-config", que como su nombre indica es
fundamental en Debian. Tienes que ejecutarlo como root, supongo que será eso.

> por otro lado, en los repositorios de debian se te
> actualiza todo el tema de java?

El problema de java es que la máquina virtual y las herramientas de Sun no son
software libre, y no vienen en Debian. En Debian se incluyen herramientas
libres para java, como las herramientas GNU (gcj, gij, etc.), Kaffe, el GNU
Classpath, y otras.

Existen webs que indican cómo instalar el java de Sun en Debian de forma que
quede integrado en el sistema de paquetes (usando equivs y java-package). No
recuerdo ahora la dirección, pero puedes buscar si estás interesado.

Haplo