Re: sin botón "apagar equipo"

el problema está solucionado y fue exactamente eso: me faltaba
instalar el GDM (en mi caso, instalé específicamente GDM porque quise
instalar sólo Gnome), muchas gracias IÑAKI, con respecto a los reply's
estoy probando ahora dándole un "responder" y cambiando el
destinatario a debian-user-spanish@list.debian.org, pero manteniendo
la cadena de mensajes y el asunto :P ojala que me funque, gracias de
nuevo :D

...y por una vida mejor: larga vida a la FSF y la GNU :D !!!!