Re: duda sobre el fichero sources.list

muchisimas gracias por tu ayuda haplo. he intentado
ejecutar apt-setup como me dijiste pero me dice que el
comando no existe. ¿seguro que esta escrito bien? por
otro lado, en los repositorios de debian se te
actualiza todo el tema de java? muchisimas gracias!

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es