Ayuda Instalacion Sarge

Hola a  todos y un saludo muy especial a todos, este es mi primer mensaje a esta lista y espero no ser muy molestoso...jejeje

Bueno, al grano ... instale debian sarge en mi equipo, es de anotar que tengo los 13 cd's, pero resulta que despues de la instalacion con tan solo 1 cd, este ya arranca, PERO no tengo modo grafico y muchisimas cosas mas .... se que ese es el "sistema base" ??? pero como hago para instalar el resto de "cosas" de los demas 12 cd's

Soy muy nuevon en debian ...

mil gracias por la ayuda

gerco

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org