Re: Base de datos tipo ACCES pero en Linux

Pues se me ocurre o lo del crossover que decían por ahí arriba que la
verdad es que va de cojones con la pega que es comercial, y sino creo
recordar que había un invento que se llamaba mdbtools o algo así que al
menos para leer de access seguro que funcionaba, lo que ya no se es que
tal se lleva con insertarle cosas, prueba a ver si cuela.