Re: RV: Error en sendmail al tratar de enviar correos desde Microsoftoutlook

On Thu, 2004-12-09 at 23:35 -0500, Henry Flores / EasyComp wrote:
> [...]

Creo que tienes problemas conceptuales con esto de los relay. Cuando
usas un webmail, la conexion al server es local. Es decir, los tramites
web se realizan usando 127.0.0.1 Usualmente esta ip tiene permitido
hacer relay (en la configuracion de senmail vienen las lineas por
defecto). Asi que no notaras nada.

De todas formas ya te he indicado que debes hacer para resolver el
problema, y no nos has contado que sucedio con los archivos de sendmail.
Ademas, si las dos tienen problemas de relay, no crees que es claro que
no es el cliente el del problema?

Rossy
Imagination is more important than knowledge
http://abulafia.ciencias.uchile.cl/~rossyr