Re: no hay acentos en multi-gnome-terminal

Hola

El vie, 10-12-2004 a las 08:37 +0100, Faro escribió:

> No tengo una solución a tu problema, pero ¿para que necesitas mgt
> teniendo gnome-terminal? Es sólo curiosidad, no una pregunta a mala
> leche.

Yo también utilizo MGT en lugar de gnome-terminal, y eso es debido a un
par de cosas:

1) Tiene mejor manejo de las pestañas
2) Al no usar Pango renderiza el texto mucho más rápido, y te digo que
se nota la diferencia en un Celeron 400.
3) Podes sub-dividir una ventana, horizontalmente y verticalmente, y
tener más de un terminal en la misma vista de la pestaña/ventana.
4) Una barra de botones muy útil.

El gnome-terminal funciona bien, pero extraño esas
funciones/características del MGT.

Por cierto yo tampoco puedo poner las vocales acentuadas ni las eñes, es
como si no tomara las teclas muertas como tal y pone el caracter de una.

Saludos

	Anibal