Problema con freenx y nxserver

Saludos lista, instale el nxserver con apt de la pagina kalyxo.org, y no me funciona la conexion desde clientes win con el cliente de nomachine, lo habia hecho con versiones anteriorees de freenx qu instalaba de la pag freedesktop y si me funcionaba, en esta ocacion me aparece el sig error  en el cliente:

NX> 203 NXSSH running with pid: 2420
NX> 285 Enabling skip of SSH config files
NX> 200 Connected to address: 200.118.126.122 on port: 22
NX> 202 Authenticating user: nx
NX> 208 Using auth method: publickey
NX> 204 Authentication failed.

y el usuario q utilizo ya lo tengo creado tanto en linux como por nxserver --adduser

gracias.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.