Re: Problemas K3b cdrecord y cdrda.!

Voy a probar con el kernel 2.6.7.
Me ha parecido entender en la web del k3b que este problema solo
ocurre con la emulacion scsi. Creo que es mejor compilar el kernel sin
emulacion scsi para la grabadora, segun el dmseg:
____________
ide-scsi is deprecated for cd burning! Use ide-cd and give
dev=/dev/hdX as device
scsi0 : SCSI host adapter emulation for IDE ATAPI devices
  Vendor: HL-DT-ST  Model: CD-RW GCE-8480B   Rev: 1.03
  Type:   CD-ROM                             ANSI SCSI revision: 02
sr0: scsi3-mmc drive: 40x/40x writer cd/rw xa/form2 cdda tray
Uniform CD-ROM driver Revision: 3.20
Attached scsi CD-ROM sr0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
Attached scsi generic sg0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0,  type 5

Me sale ese mensaje, sabeis como deberia configurar la grabadora sin
emulacion scsi?
Un saludo!