Re: knoppix

On Tue, Dec 07, 2004 at 07:23:03AM +0100, gabriel wrote:
> Hola aunque no es este el sitio, despues de multiples intentos recurro a
> esta lista a ver si puedo solucionar el problema. Me gustaría entrar en
> contacto con alguien de la pagina esdebian.org, ya que estoy intentando
> por todos los medios darme de alta en el foro de knoppix y siempre me
> sale que el codigo de seguridad no es correcto. Si  alguien de la lista
> es tambien miembro del foro de knoppix en esdebian.org le agradeceria
> que me explicara como lo ha hecho o si alguien de esta página lee este
> mensaje le agradecería que me dijera como me puedo registrar. Gracias y
> [...]

que yo sepa te das de alta para todos los foros, no solo para uno en
particular

del lado derecho esta la opcion para inscribirte
http://www.esdebian.org/users.php?mode=new

acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente
a tu direccion de correo que ingreses te manda los datos para que
puedas ingresar

describe mejor cual es el problema que tienes o en que paso
es que te trabas

saludos