[PS] Imprimiendo II Parte

Hola co-listeros,

la cuestion ahora es buscar la forma de hacer que todo archivo que quiera imprimir quede a dos caras por pag. (segun escribi en mi anterior emilio) y hasta ahora parece ser que PS me da esa gran opcion de poder jugar con los archivos que se quieran imprimir, pero hay problemas con archivos de cierto tama~no y que -en realidad- es bastante tedioso estar haciendo esto cada vez que se desee imprimir algo, pero bueno ya vendran mejores dias :-)

Hay forma de tomar archivos pdf y dividirlos en partes que sean mas manejables?

Si alguien tiene por ahi un script que haga el trabajo de tomar un doc pdf o ps y lo procese de tal forma que quede al estilo de 2 x 1 (2 pags en una), seria genial que me lo diese o que me diera las indicaciones en esa direccion... es que en ese tema mis conocimientos son menos que los de un recien nacido.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |