Re: montaje de CD y DVD

> ¿Por casualidad sabes como se arregla? He buscado en google pero no veo
> nada que arregle lo de los directorios que no se crean.

Lo siento pero no lo sé, porque yo desinstalo discover nada más instalar
Debian, me gusta ser yo el que gestiona las cosas. Si no das con la solución
siempre puedes probar esta estrategia un poco cobarde, quitar discover y
gestionar los enlaces a mano. Tampoco cuesta demasiado, y uno no cambia la
configuración del puerto IDE tan a menudo, ¿no? ;-)

Haplo