Re: Tengo una DVD-R/-RW ¿Y ahora qué?

> Buenas! Acaban de regalarme una grabadora de DVD's algo viejecita al
> parecer pero al menos es mejor que la grabadora de CD's que tengo ahora.
> La grabadora es una DVD-R/-RW Toshiba SD-R5002y bueno, antes de montarla
> me quería informar de como va el rollo de los DVD's, los modulos
> necesarios y programas recomendados. Nos vemos ;).

Creo que la única diferencia con una grabadora de CDs está en los programas
utilizados. Hay que usar el programa "growisofs" en vez de mkisofs, por
ejemplo. A nivel de kernel todo va igual.

En Debian creo que te basta con instalar los paquetes dvdrtools y
dvd+rw-tools. Un programa de grabación moderno como K3B (muy recomendado) te
debería detectar los programas y deberías poder grabar sin problemas.

Haplo