knoppix

Hola aunque no es este el sitio, despues de multiples intentos recurro a esta lista a ver si puedo solucionar el problema. Me gustaría entrar en contacto con alguien de la pagina esdebian.org, ya que estoy intentando por todos los medios darme de alta en el foro de knoppix y siempre me sale que el codigo de seguridad no es correcto. Si alguien de la lista es tambien miembro del foro de knoppix en esdebian.org le agradeceria que me explicara como lo ha hecho o si alguien de esta página lee este mensaje le agradecería que me dijera como me puedo registrar. Gracias y perdonen por las molestias.