Re: configurar red con woody 3.0 y w2k

No doy pie con bola para configurar esto, por ahora tengo lo siguiente:::
Ya por lo menos tengo compartido los recursos de la maquina con debian, es
decir desde win2$$ logro ver los directorios en mi woody, todavia me falta
hacerlo de la manera contraria..... es decir desde woody ver los recursos
compartidos en w2$$$

MAQUINA w2k$$$$ - IP 192.168.1.3
Woody 3.0                  - IP 192.168.1.2

MAQUINA DEBIAN WOODY 3.0
# more /etc/hosts
127.0.0.1 localhost
192.168.1.2 matrix  # mi maquina con woody 3.0
192.168.1.3     juank      # maquina con win2k de mi papa JUANK Sr

# vi /etc/samba/smb.conf

[global]
workgroup = casa
encrypt passwords = yes

[prueba1]
path = /
read only = yes
guest ok = yes

ahora no se que es lo que me falta para poder navegar desde debian
conectandome con el win2k$$$$, es decir conectarme remotamente con woody,
que tengo que configurar.......

CUALQUIER RECONMENDACION ES BIENVENIDA, SEGUIRE PROBANDO...
DE ANTEMANO THANKS

Ju@NK