Re: Debian en 486 con 8MBs

Tampoco es tan penoso usar Debian en un 486. Tengo una en el trabajo y la transformé en servidor de impresora. Tenemos 7 computadoras y todas imprimen en esta máquina. No imprimos como en una impreta y creo que eso ayuda. Imprimos cosas de "oficina", digamos.

No tuve problema para instalar el Woody en esta máquina y ella tiene 8 MB de memória. Una vez tambíen tuve un acceso de locura y instalé los parches para MOSIX en otra 486 con Woody tambíen. Todo fue bien. Lo que me di cuenta (y eso no fue con 486 ni con Debian) fue que usar un 386 sí es difícil. Busqué por internet vários "linux de bolsillo" (Pocket Linux, Floppix, etc, etc...) y inclusive "FreeBSD de bolsillo" y no pude bootear la 386 porque me decia que la versión del kernel no era compilada para computadoras sin co-procesador matemático. Tal vez sea ese el problema con tu 486. Es un DX o SX?! Los que yo uso son los dos DX.

Hasta luego y suerte. Miguel D.