Re: Debian en 486 con 8MBs

El Domingo 05 Diciembre 2004 19:06, Santiago Vila escribió:

> Como acaban de decirte, puedes instalar slink.
>
> Sin embargo, antes de intentarlo te recomiendo que primero busques
> memoria adicional para ese ordenador y lo amplíes como mínimo a 16MB.
>
> Lo digo porque hace no mucho tuve que instalar slink en un Pentium 75
> con 8 Megas de RAM y el resultado era verdaderamente penoso, así que
> no quiero ni pensar en cómo será la cosa con un 486.

Yo aseguro que una slink funiona hasta en un 386 con 8 Mb de RAM, pero para
hacer algo con el, tipo router y demas, tienes que modificarlo bastante ya
que si no te puedes tirar como 15 min en un arranque multiusuario. Perl? ni
loco y olvidate del apt. Mejor busca una microdistribucion como DeliLinux o
usa Slackware que siempre sera mas rapido.