Re: [MlDonkey] Se pueden poner comentarios al archivo (como en emule)??

> Na, pues eso, saber que si con el MlDonkey se puede (o no) poner
> comentarios a un archivo, y verlos, en plan "Eeeh, que no es el rey león
> 2, que es Garganta profunda".

Ambas películas muy instructivas para los niños...
Yo por lo menos no he encontrado esa función en el gui por defecto del
mldonkey. Pero quizás alguno de los muchos que hay soporte una opción
similar. Para que no te pase lo que dices, si haces click derecho en
un archivo que está en la lista de downloads y vas a guardar como,
salen como opciones los diferentes nombres con que la gente tiene
guardado ese archivo. Si ves que no es el que quieres, lo borras. De
todas formas, en el caso de videos y música quédate con el primer
nombre de todos, que suele ser un número muy largo, normalmente con
los 4 o 6 primeros dígitos es suficiente para identificarlo luego.
estos arcivos están en .temp, lo abres con mplayer y te aseguras de
que es lo que quieres. (el preview nunca me ha funcionado).

Ah, tranquilo si seleccionas uno, ese es el nombre con el que se te
guardará cuando termine de  bajarse, no significa que guarde ya el
archivo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--