configurar automaticamente tarjeta pcmcia inalambrica

Que tal, tengo una tarjeta inalambrica wavelan buddy que utiliza el
chipset de atmel, ya logre configurarla para que al insertar la
tarjeta me jale el firmware de atmel, para después ejecutar los
siguientes comandos para conectarme a internet:

iwconfig eth1 essid any
pump -i eth1

lo que quiero hacer es que al insertar la tarjeta automaticamente se
ejecuten esos comandos, ya me lei el pcmcia howto pero no he podido
que se ejecute el comando iwconfig eth1 essid any, asi que cuando
invoca al pump, no logra conectar al access point, alguna sugerencia?

--
Mauricio Tellez