Re: Debian en 486 con 8MBs

Coordenadas temporales: Sun, Dec 05, 2004 at 06:12:54PM +0100
Sujeto: Mu
Comunicaba sobre: Debian en 486 con 8MBs

> Resulta que me ha llegado un 486 y quería usarlo de servidor. Me pareció
> muy interesante la opción de instalar Debian a través de Internet y con
> disquetes (no tiene CDROM).
>
> Parece ser que la instalación requiere 14 MBs, mientras que solamente
> tengo 8 MBs.

Si no recuerdo mal, Debian GNU/Linux 2.1 Slink requería únicamente 4
MB. Busca por la web de Debian como descargarla.

Salu2
--
Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo
que nosotros queremos que haga. -- R.S. Pressmann. PC Users Nº 68.