Re: Comando GRUB para detección de otros S.O.

El Domingo, 5 de Diciembre de 2004 00:41, Anibal Fenoglio escribió:
> [...]
Pero si hago eso sin modificar el /boot/grub/menu.lst entonces no podrá
arrancar Windows, pues de momento no está en el menú GRUB, ya que su
instalación fue posterior a la de Linux.

Gracias de todas formas. Lo que haré al final es mandarle las indicaciones por
correo y desearle suerte.