Re: Tutorial sobre redes

Puedes buscar en los registros de esta misma lista
threads referentes a compartir internet, que
generalmente las repsuestas son con scripts de
iptables para indicarle que onda con los puertos y el
ip forwarding, nat, etc. asi que buscalos en la pagina
de Debian ahi salen todos los  registros de las
diferentes listas, puedes buscar especificamente las
de esta lista. Ya luego, dale a google respecto a
iptables para que le captes que onda con esos scripts.

Otro detalle, cuando contestes los correos, dale
contestar a todos o bien copia la direccion d ela
lista de debina, de esa forma contestas a la lista y
se quedan en los registros, en caso de que alguien mas
tenga una duda similar y asi encuentre la solucion
posteriormente =p.

 --- Leonardo Garberoglio <leogarberoglio@hotpop.com>