Re: SSH

Seria posible ejecutar un script apenas el usuário haga login en la máquina. Lo que pasa es que ese script seria ejecutado siempre que el usuário haga login, ya sea por SSH o directamente sentado delante de la computadora.

Si el usuário usa BASH, se puede poner los comandos de este script directamente en el archivo ~/.bashrc o sino crear un script y llamalo desde ~/.bashrc

Suerte, Miguel D.