Re: Tutorial sobre redes

Busca en Google y ahi salen montones de tutoriales
sobre redes en general, pero se enfocan en general en
redes sobre ethernet, se me ocurren tambien
rincondelvago.com, monografias.com,
webdelprogramador.com, etc. Ya viendo los conceptos
generales de redes, los howtos seran mas practicos. =p

Aunque suena pueda parecer sangrona mi respuesta, la
verdad es que si no eres mas especifico en tus dudas o
en tus dificultades de realizar algo, no se te puede
dar mas.

 --- Leonardo Garberoglio <leogarberoglio@hotpop.com>