Re: no puedo escribir los acentos.

Es porque no estas apretando el acento, sino el
apostrofe, el cual es un simbolo usado en ingles, para
acortar frases del tipo it's (it is), we're (we are),
com'on (come on), etc. Probablemente el teclado esta
ligeramente mal configurado u opcion 2 no que este
bien configurado, pero tu estes tecleando el apostrofe
al confundirlo con el acento, incluso tambien existe
una especie de acento invertido (`) el cual se inclina
de izquierda a derecha (no se como se llame este
simbolo) y no al reves como el acento, el acento solo
se te debe permitir junto con una vocal y debe esperar
a ser tecleada la vocal para poder visualizarse en
pantalla.