Re: Puertos del correo

On Thu, Dec 02, 2004 at 01:34:04PM +0100, Laur@. wrote:
> Date: Thu, 2 Dec 2004 13:34:04 +0100
> From: "Laur@." <l.marza@marinador.com>
> Subject: Puertos del correo
> To: 'Lista Debian' <debian-user-spanish@lists.debian.org>
>
> Hola, tengo un problema con el correo, un proveedor nos tiene que abrir los
> puertos del correo en un firewall en un servidor (A) para que se pueda
> descargar el correo desde otro servidor (B) que tenemos ubicado en otro
> lugar (un forward con iptables). Hasta ahora, la manera de funcionamiento
> que habia era con procmail y fetchmail instalados y configurados en la
> [...]

saludos a todos, podrías agregar al fetchmailrc la opción keep, a
algunos usuarios para que te mantenga el correo en ambos lados
y así saber si tenes que desactivar el procmail para que te
funcione ... un abrazo

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA