Re: problemas en la instalacion del Linux Debian

El jue, 02-12-2004 a las 16:52 +0100, Julio Cesar Urbina escribi:
> Buenos dias
>

> Tengo problemas al instlar el Linux Debian Server versin 3.0.2 en  el
> computador,
>
> luego de haber configurado la red, direcciones IP, mscara, gateway,
> dominio, y la zona horaria correspondiente me pide que introduzca el
> CD de Debian a travs del siguiente mensaje:
>

> If you have another Debian CD ?
>
> Coloco el siguiente(s) CD y aparece el mensaje
>
> Using CD-ROM mount point /cdrom/
>
> Identifying (57………….) Scanning Disc for index files ….
>

> y finalmente no me reconoce los Cds. Introducidos

y que error te sale???

> otra opcin es instalar los paquetes por medio del dselect
>
> selecciono todos los paquetes a instalar, configuro el samba, monitor
>
> con el debconf y aparece el mensaje de
>

> /etc/console/boottime.kmap.gz
>

> y luego el mensaje de error:
>

> Kernel link failure info:
>

> You may expeerience problems linking older Kernels with this versin
> of binutils.
>
> This is being worked out and fixed by the upstream kernel group in
> newer Kernels,
>
> But no all of the problems may have been fixed at this time.

NO es un mensaje de error
Eso te sale cuando configuras binutils y el titulo te lo dice
"kernel link failure INFO"
Te esta INFOrmando que con esa version de binutils podes llegar a
experimentar problemas con kernels viejos y bla bla bla
Pero NO es un mensaje de error

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>