Re: problemas en la instalacion del Linux Debian

No se cual puede ser el problema, pero lo que puedes hacer -si tienes
una buena conexión a internet- es instalarlo directamente del ftp. En
vez de escoger el crom, escoges http, el mirror que te valla bien y
adelante. Yo "solucione" así mis problemas con un CD de sarge que no me
detectaban los equipos.
 Por cierto, si eres novato como yo, te comento: tube problemas con
woody (Debian 3.0) con el nfs. Mis CDs traían por defecto el kernel 2.2
y al poner el kernel 2.4 se solucionaron mis problemas. Puedes poner el
kernel 2.4 en la instalación pasando un parámetro que no recuerdo
-pulsa  f3 y los verás-

Suerte

O Xov, 2004-12-02 ás 16:52, Julio Cesar Urbina escribiu: