RE: Puertos del correo

En teoría lo único que hace fetchmail es tirar de pop o imap, luego procmail
reparte el correo.

Si no entiendo mal lo que quereis hacer es que uno de los servidores utilice
al otro como smart host y este sea el que envíe contra el otro y ya en este
se cogerá el correo. En el firewall lo único que tenéis que contemplar es
que la máquina que saque el mail contra la que lo reciba pueda acceder al
puerto 25 de esta.

-->	Hola Alberto, lo que quiero no es eso precisamente, eso es lo que
hay ahora. Lo que quiero es que el correo de la otra maquina atraviese la
primera. El problema es que si se añaden a los usuarios en el procmail y
este descarga el correo de la maquina B, si se conecta ese mismo usuario a
la mauqina B desde una ubicacion distinta, no puede descargar su correo
porque esta en la maquina A.
Gracias.

--
Linux registered user #325619