Re: Monitorizar ancho de banda por puertos

Otra opción es que te pongas a capturar con tcpdump el sniffer que más
ilusión te haga y después proceses el dump, hay bastantes scripts en
perl para hacerlo. De todas formas yo también te recomendaría que tires
de mrtg, primero porque lo haces a tiempo real, y sobre todo, que la
cosa es más rapida que procesar un fichero del copón con un script en
perl.

Saludos

--
Linux registered user #325619